Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

9M: hoy todas al Congreso por el aborto legal y todos nuestros derechos

En el marco del #ParoNacionalDeMujeres, este lunes miles de mujeres y disidencias se movilizarán en todo el país. En Buenos Aires desde las 16 horas se marchará a Congreso reclamando el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y exigiendo la separación de la Iglesia del Estado.

Lunes 9 de marzo | 11:01

Porque nunca nos regalaron nada, solo podemos confiar en nuestras fuerzas y organización para que sea ley y podamos decidir sobre nuestros cuerpos. Que este lunes la marea verde inunde las calles del país al grito de Iglesia y Estado asunto separado.

La convocatoria de la marcha central en ciudad de Buenos Aires es a las 16 horas en Plaza de Mayo para luego marchar a Plaza de los dos Congresos. Marchá junto a Pan y Rosas y Myriam Bregman, diputada porteña por el PTS en el Frente de Izquierda.

Ver esta publicación en Instagram

Este #8M y #9M tenemos que ser miles en las calles nuevamente por nuestros derechos. Porque queremos terminar con la violencia machista patriarcal y el capitalismo que nos oprime y nos explota cada día. Ningún gobierno ni nadie nos regaló nada, en las calles pusimos el tema en agenda y por eso vamos a salir con nuestro pañuelo bien en alto por #AbortoLegalYA 💚 💚 #8M Pañuelazo en Plaza de Mayo 💜 #9M Marchamos al Congreso Querés venir con Pan y Rosas? Escribinos! 👇 . . . #AbortoLegal #AbortoLegal2020 #DerechoAlAborto #IglesiaYEstadoAsuntoSeparado #QueSeaLey #SeraLey #ILEYaEsDerecho #ILE #ESI #FueraFMI #NoAlPagoDeLaDeuda #NoAlFMi #NiUnaMenos #NiñasNoMadres #MareaVerde #Feminismo

Una publicación compartida de Pan y Rosas Argentina (@panyrosasargentina) el

Ayer domingo, decenas de miles se movilizaron en todo el país en defensa de la legalización del aborto y todos los derechos de las mujeres, mientras que la Iglesia realizó un misa con escasa concurrencia.

Podés leer más información en: 8M: a ganar las calles para que sea ley y por nuestras vidas







Temas relacionados

#8M2020   /    Aborto legal, seguro y gratuito   /    Frente de Izquierda   /    Aborto   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO