Internacional

ESTADOS UNIDOS

Cómo y dónde ver el debate entre Donald Trump y Joe Biden

Será desde las 22 en horario de Argentina y se extenderá 90 minutos. Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se verán las caras hoy en el primero de tres "duelos" verbales.

Martes 29 de septiembre | 18:52

Imagen // Global News

Este martes tendrá lugar el primero de tres debates entre el presidente Donald Trump y su competidor demócrata, Joe Biden. A 35 días de las elecciones se verán las caras para debatir sobre distintos ejes, con Chris Wallace de la Fox como moderador.

El evento será televisado en vivo desde las 22 en Argentina en los principales canales de noticias estadounidenses como la CNN, CNN en español, Fox News, NBC, CBS, ABC, MSNBC Y C-SPAN. Además, se puede seguir en español en Univisión y Telemundo.

Durará 90 minutos dentro de los cuales discutirán sobre 6 ejes: el impacto del coronavirus, la economía, la violencia racial, la "integridad" de las elecciones, la nominación en la corte suprema y la carrera política de ambos candidatos. Cada tema ocupará un bloque de 15 minutos.

Este primer encuentro será en Cleveland, Ohio, en la Universidad Case Western Reserve. El segundo será el 15 de octubre en Miami, Florida y el último el 22 de octubre en Nashville, Tennessee. Las elecciones son el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Trump no se compromete a un "traspaso pacífico" del poder si pierde las elecciones







Temas relacionados

Donald Trump   /    Joe Biden   /    Debate   /    Elecciones   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO