Sociedad

ELECCIONES

Más de un millón de visitas a La Izquierda Diario en octubre

La histórica elección del Frente de Izquierda y el reconocimiento a Nicolás Del Caño después del debate presidencial, se expresó en La Izquierda Diario con un enorme crecimiento en sus visitas.

Leonardo Vázquez

@Leo_Vazquez2000

Miércoles 28 de octubre de 2015 | Edición del día

Las decenas de miles que visitan el sitio diariamente se incrementaron en las últimas semanas antes de las elecciones (llegando a más de un millón de visitas en octubre), miles de lectores tomaron partido y se inscribieron para colaborar con la fiscalización de estas elecciones en todo el país, mientras la instalación de la aplicación para celulares no para de crecer.

De esta manera La Izquierda Diario, se convierte no solamente en un referente para toda la izquierda en nuestro país y a nivel internacional. Sino que también incorpora a miles de nuevos lectores, mujeres, jóvenes y trabajadores que lo toman en sus manos, que se convierten en sus lectores y protagonistas a través de sus denuncias, reflexiones, comentarios y colaboran con la difusión del diario compartiendo sus notas en las redes sociales.

Nuevo salto después de las elecciones

Pero la última novedad es que después de conocidos los resultados de las elecciones, se vuelve a producir un nuevo salto en las visitas que se mantiene hasta el momento, producto de la gran conmoción política que generan los resultados y de la ubicación conquistada, con más de 70 mil visitas el domingo, llegando al récord de 100 mil visitas el lunes, manteniéndose en 60 mil visitas el martes.

Mientras el progresismo y la centroizquierda en todas sus vertientes ha quedado en una profunda crisis, subordinados a candidatos de lo más rancio de la derecha, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores emerge como cuarta fuerza nacional y se convierte en un referente nacional no solamente para los que lo votaron, sino para amplios sectores de masas que sin votarlo escucharon atentamente sus propuestas y no pueden esperar nada bueno ni de Scioli, ni de Macri, ni de sus medios de comunicación afines. La Izquierda Diario se prepara para ser expresión de la lucha contra los planes de ajuste que preparan estos candidatos, darles la espalda no puede ser más que un punto de partida para resistir sus planes.







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    La Izquierda Diario   /    Internet   /    Ciencia y Tecnología   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO